Para nosotros, la protección de tus datos es una prioridad, por eso hemos desarrollado una plataforma con los más altos estándares de seguridad, a través de la cual, puedes acceder a diferentes servicios.
Para garantizar la efectividad de la plataforma, es necesario que mantengas la confidencialidad de tu información de acceso, no suministrándola a ninguna otra persona, ya que eres responsable de las operaciones que se generen a través de la misma. Recomendamos memorizar tu contraseña y nunca escribirla o almacenarla en archivos electrónicos.
Al suministrar cualquier información (datos personales, financieros, de tarjeta de crédito, de autenticación, entre otros), te comprometes a que la misma sea cierta y correcta, debiendo notificar a MAPFRE Salud | ARS cualquier cambio que se produzca. MAPFRE Salud | ARS se reserva el derecho de llevar a cabo cualquier solicitud, cuando existan dudas sobre la calidad o veracidad de la información.
La información suministrada permanecerá almacenada por el tiempo necesario para la cual fue incorporada, reservándose MAPFRE Salud | ARS el derecho de modificar las normas de confidencialidad y protección de datos, con el objetivo de adaptarlas a nuevos requerimientos de tipo legal, técnico y/o para la mejora de nuestros servicios.
Al aceptar estos términos y condiciones, te comprometes a no usar esta plataforma con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de MAPFRE Salud | ARS o de terceros. Así mismo, te comprometes a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar la plataforma, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento de la misma.
Esta aplicación es titularidad de MAPFRE Salud | ARS y al utilizarla supone la aceptación y el consentimiento para la recepción y almacenamiento de tus datos en concordancia con las disposiciones legales vigentes, muy especialmente la Ley General de Salud No.42-01, y la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social.